jueves, 19 de julio de 2007

Afinan detalles para la continuación de la Av. Bolivariana


(Prensa Alcaldía de Valera).-Con la presencia del alcalde de Valera Ali Quintero Parra y el Secretario General de Gobierno del Estado Trujillo Arq. Octaviano Mejias, junto a los respectivos equipos técnicos de ingeniería, se llevó acabo una importante reunión de trabajo para ajustar los detalles sobre la continuación de la Av. Bolivariana.
La reunión se realizó en la sede administrativa de de la alcaldía de Valera, donde el alcalde Ali Quintero habló de la necesidad de culminar esta obra vial tan esencial, que había sido paralizada por Ministerio de Ambiente, pero éste luego de estudiar la situación ha admitido que la misma se construye en la poligonal urbana.
Aprovecharon las autoridades para conversar acerca de un conjunto de obras fundamentales para la ciudad como la perimetral este y oeste, así como la entrega de títulos de propiedad de terrenos como lo señala la ley.
El Arq. Octaviano Mejias expresó su satisfacción por este encuentro y aseguró que “Estamos trabajando en la problemática urbana de Valera, para convertirla en una ciudad más armónica, más humana, orientando los recursos hacia el desarrollo para contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”
Por su parte el burgomaestre valerano aseguró “la Av. Bolivariana es una de las prioridades de la ciudad y tenemos toda la disposición para ayudar a culminarla, porque es un bien común y una necesida, y las condiciones de hoy son distintas sin desconocer las leyes ambientales”
Como colofón los representantes de la gobernación y de la alcaldía de Valera acordaron hacer una invitación al nuevo director del Ministerio de Ambiente para discutir la continuación del proyecto y el impacto ambiental, de tal forma de arrancar lo antes posible con la extensión de la Av. Bolivariana.

No hay comentarios: