jueves, 19 de julio de 2007

Beneficiados con vivienda familias que viven en zonas de alto riesgo y damnificadas del municipio Valera

A través de expedientes que sustanció el INMUVIVAL, ante el Ministerio de Vivienda y Hábitat
(Prensa Alcaldía de Valera).-Para darles solución a las familias, que viven en zonas de alto riesgo y damnificadas en el municipio Valera, se realizó en el Fuerte Tiuna de la ciudad de Caracas una reunión, del departamento del programa 08; del Ministerio de Vivienda y Hábitat, que se encuentra a cargo del Tte.cnel. (EJ) Román Montilla, quien reactivo dicho programa para la compra de vivienda, con una inversión de 50 millones por casa. La información la dio a conocer el presidente de Instituto Municipal de la Vivienda; Abg. Franz Miliani.
Explicó Miliani que por el municipio Valera, de los expedientes que sustanció el Instituto Municipal de la Vivienda, adscrito a la alcaldía Valerana, salieron como beneficiarios los ciudadanos; Ángel de Morillo Carmen Graciela, Araujo Dulce Maria, Moreno Mendoza Maria Hilda, Valero Terán Mario José, Torres Quintero Maria Esther, Linares Bastidas Maria Josefina, y Salas Romero Yelitza del Carmen.
“Es importante resaltar que el alcalde de Valera, Lic. Alí Quintero ha librado una lucha, por mucho tiempo, con el objeto de, que el del Ministerio de Vivienda y Hábitat, trate de solventar el problema de estas familias que se encuentra desesperación, porque sus viviendas, en su estructura debido a la inestabilidad de los suelos, prácticamente se están derrumbado y otra han perdido su casa quedando damnificadas” afirmó el Abg. Franz Miliani.
Continuó, el presidente de Instituto Municipal de la Vivienda, afirmando “lo importante es que con el nombramiento del nuevo jefe del programa 08; Tte.cnel. (EJ) Román Montilla, que en días anteriores sostuvo una reunión con el alcalde Lic. Alí Quintero, lograron establecer una coordinacion, donde participara además de la alcaldía de Valera, la Gobernación del Estado Trujillo, a través del FUDET, cumpliendo así con lo establecido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela; Hugo Chávez Frías, en cuanto a trabajar coordinadamente con las gobernaciones y alcaldías, en materia de vivienda”

No hay comentarios: